top of page

¿Como mejorar la sexualidad en 3 simples pasos?


Mejora la sexualidad en 3 simples pasos

Por que sabemos lo importante que es tu sexualidad te compartimos estos tips para mejorarla...

TIPS PARA MEJORAR LA SEXUALIDAD

1. HACER EJERCICIOS: Todos sabemos que el ejercicio es fundamental para tener una vida saludable: mejora nuestro estado físico, reduce el estrés, mantiene nuestro corazón en forma y es una gran manera de entretenernos y cuidarnos. Pero además de todo esto, la actividad también ayuda a mejorar la calidad de nuestra relaciones sexuales, ¿lo sabías?.

Para los hombres el ejercicio es un elemento clave para prevenir la disfunción eréctil y es que los deportes cardiovasculares como la natación, correr, caminar, o los ejercicios aeróbicos favorecen la circulación de la sangre, lo que da como resultado erecciones más potentes y duraderas

El ejercicio además ayuda a segregar diversas sustancias, entre ellas la testosterona lo que aumenta el deseo sexual en los hombres. Por eso si quieres convertirte en un campeón en la cama y mejorar mucho más tu rendimiento, el ejercicio es la clave

En el caso de las chicas ocurre algo similar. El ejercicio también mejora nuestro flujo sanguíneo, de allí que sea tan recomendado en casos de problemas circulatorios como las varices. La actividad favorece la circulación en todo el cuerpo, incluyendo el clítoris, lo que se traduce en más y mejores orgasmos

Además estar acostumbrados a la actividad física nos convierte en personas más resistentes y si hay algo que requiere de energía es el sexo. Si el ejercicio es parte de tu vida habitual conseguirás aguantar mucho mejor encuentros largos y agotadores

Y aparte no podemos obviar el aspecto físico. Llevar una vida saludable en la que practicamos alguna actividad física mejora notablemente nuestro autoestima, por lo que no tememos andar ligeros de ropa y permitir que nuestra pareja disfrute con nuestra desnudez.

Ahora ya lo sabes ¿quieres un mejor sexo?. Entonces ha ejercitarte.

2. DIETA BALANCEADA: Es sumamente importante tener una dieta balanceada para mejorar la sexualidad. La acumulación de grasas en el organismo puede ser un serio impedimento para obtener la plenitud o satisfacción sexual. Ya sea por la obstrucción que provocan en las arterias dificultando el flujo sanguíneo, o por el desequilibro en los niveles de testosterona, el sobrepeso y la acumulación de grasas pueden ser uno de los principales factores para disminuir el potencial sexual de hombres y mujeres.

En este sentido, también los bajos niveles de hierro pueden interferir en la vida sexual, ya que el déficit de este mineral traería aparejado cuadros de cansancio y rápida fatiga. La clave está en llevar una dieta saludable y balanceada, evitando consumir demasiadas grasas y calorías, prefiriendo en su lugar aquellos alimentos que brindan fuerza y potencia al organismo.

3. CONTROLAR EL ESTRÉS: Por regla general, la vida actual de la mayoría de las personas está desbordada de responsabilidades y compromisos, ejerciendo una gran presión sobre hombres y mujeres que terminan reflejándose en picos de estrés y agotamiento, lo cual verá mermado en gran manera tanto la potencia sexual como el mismo apetito. Eso no solo afecta la vida sexual, sino que también podría perjudicar la vida en pareja, al sentirse alguno de los miembros no deseado o desplazado.

Para esto la única solución es intentar calmarse y vivir la vida un poco más relajada. Suena un tanto complicado como para transformarlo en un plan cotidiano, pero intentarlo valdrá la pena para mejorar nuestra salud sexual. Un suplemento que te puedo recomendar y es completamente natural que te puede ayudar a controlar el estrés se llama “Stress Formula”

Stress Formula proporciona un escudo que te protege de los efectos del estrés de la vida moderna. Contiene ingredientes clave conocidos por su poderosa influencia calmante, tales como manzanilla, valeriana y menta. Esta mezcla nutritiva brinda el respaldo esencial que necesitas para enfrentar cómodamente la vida como se presente. Stress Formula es un respaldo diario seguro y eficaz. Proporciona una fuente excelente de respaldo diario para el sistema circulatorio y promueve un efecto calmante para dar respaldo al sistema nervioso central saludable. El dar respaldo a estos sistemas del cuerpo puede ayudar a promover la energía y una concentración óptima.

Poniendo en práctica habitualmente estos simples pasos podrás mejorar la sexualidad y podrás optimizar tu energía, generando el máximo apetito y rendimiento sexual.

Como sentirte de 22 .

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page