top of page

Estamos en una Crisis Financiera Permanente...


Al 95% de la población "su cheque" apenas les alcanza para llegar al final de cada mes. La mayoría están endeudados y aunque quisieran tener un mejor estilo de vida. Tener algunos lujos, vacaciones, tiempo libre, un mejor automóvil, poner a sus hijos en una mejor escuela…simplemente no les alcanza el dinero! Recuerdas la crisis financiera que se presentó recientemente entre los años 2007 y 2009, aun hoy se viven muchas consecuencias de aquello. Bueno la razón por la que muchas personas sufrieron durante esta crisis es que la mayoría de estas personas no estaban preparadas financieramente.


Solo aquellos que estaban preparados lograron durante esos años aprovechar oportunidades e incrementar sus fortunas. Sí así como lo oyes, mientras el mundo entero estaba sufriendo estas personas estaban felices como un niño en una tienda de dulces. Ellos conocían el secreto del dinero.


Super Lujos

Y cuando digo “Súper Ricos” me refiero a los millonarios. Aquellos que tienen mas de lo necesario para vivir, que nunca tienen preocupaciones financieras Nunca les falta el dinero, porque tienen ingresos que llegan a sus cuentas bancarias cada mes, aunque estén de vacaciones. Pueden comprarse el automóvil del año que más les gusta… o vivir en la casa de sus sueños! En fin. Me refiero a las personas que han alcanzado su libertad financiera.

Ahora te voy contar…


La primera vez que escuche la palabra “libertad financiera” ni siquiera sabía de lo que estaban hablando.



Imagina que en poco tiempo pudieras:

  • Eliminar todos tus problemas de dinero

  • Tener el control de tus finanzas!

  • Vivir mucho mejor, un gran estilo de vida

  • Más tiempo libre para disfrutar con tu familia

  • Ayudar a otras personas

  • Tomarte unas vacaciones de pelicula, quizas un crucero por el caribe.

  • Tener la casa que quieres y el carro que tanto te gusta.

  • Ser libre financieramente.

Por lo que decidí hacer un cambio en mi vida… Me propuse investigar como podia conseguir esa “Libertad Financiera” para no tener que preocuparme nunca más por el dinero, disfrutar de la vida y de las cosas que más me gustan. Finalmente tomar unas buenas vacaciones, ver crecer a mis hijas, darme algunos lujos, tener una cuenta bancaria con ahorros! Asi que comencé a leer libros, asistir a conferencias y seminarios de finanzas para encontrar "ese secreto" que me estaban ocultando. Me topé con varios autores y expertos famosos, entre ellos Robert Kiyosaki quien dijo: “Los problemas de DINERO no se resuelven con más dinero, sino con inteligencia financiera.” He hice unos descubrimientos bastante increíbles acerca de cómo estaba llevando mis finanzas y cómo es que ESO me impedía alcanzar la libertad financiera que tanto quería.

Como muchos Yo estaba trabajando en una importante firma en mi país, y aunque obtenía un buen ingreso (estaba haciendo planes para comprar un auto de lujo y una gran casa campestre a las afueras de la ciudad) no estaba satisfecho con eso. Me di cuenta que trabajaba 10 a 14 horas diarias, incluso los sábados. No tenía tiempo para disfrutar con mi esposa ni con mis 2 hermosas hijas. Estaba atrapado en una carrera de ratas! Nunca tomaba vacaciones y aun así no tenía suficiente dinero para disfrutar la vida o pasar tiempo de calidad con mi familia.

Además, el ingreso que obtenía con mi trabajo apenas me alcanzaba para vivir. Es decir que mi cuenta de ahorros estaba en 0 a fin de mes. Si tenía una emergencia, me quedaba sin trabajo o tenía algún gasto “imprevisto” no iba a tener dinero para cubrirlo! Imagina que algún familiar o pariente cercano tuviera algún problema y tuvieras que hacer un cheque de inmediato. Yo pasaba todo el día trabajando y no tenía suficiente dinero ni para eso.

Si Quería Ser Libre Financieramente Tenía Que Hacer Algo DIFERENTE!

Me di cuenta que “la fórmula financiera” que estaba siguiendo en mi vida NO me iba a llevar a donde quería. Si seguía así iba a pasar toda mi vida sin tener Libertad Financiera.

Después de pasar muchos meses investigando a los genios de negocios y finanzas fui aprendiendo y descubriendo todos esos “secretos” que utiliza el 5% de la población (los súper ricos) para tener libertad financiera y ganar más dinero del que necesitan para vivir, sin tanto esfuerzo. Esas herramientas financieras que permiten que “tu dinero trabaje para ti” y no que seas tú quien tenga que ir todos los días a un trabajo para intercambiar tu tiempo por dinero. Pude descubrir todos esos hábitos y pensamientos que me estaban ALEJANDO de las riquezas y que no me permitían ganar más dinero y multiplicar mi dinero. Fue así que luego de mucho aprendizaje y esfuerzo, en menos de 36 meses pude alcanzar mi libertad financiera.

Ahora ya no tengo que preocuparme más por el dinero, por las deudas y puedo utilizar mi tiempo para disfrutar de la vida y de las personas que más quiero.

Es una sensación increíble el saber que NUNCA más en tu vida vas a tener que preocuparte por las deudas, por el pago de tus gastos mensuales y que más bien tienes mucho tiempo libre y dispones de la libertad para comprarte las cosas que quieres. Cuando quieras, sin pedir permiso a nadie.

Pero ahora seguro te estas preguntando…

Conoce más Haciendo Clic en la imagen

Posts Destacados
Posts Recientes
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Clic Aqui >>
bottom of page