Mueren tres de los cuatro integrantes de la familia Marimón Muñoz, mientras dormían por ingerir altos grados de Monóxido de Carbono (CO).

August 16, 2018

 

En el sector conocido como los Manguitos corregimiento de animas Altas Jurisdicción de Simití.

Consternados se encuentran los habitantes del Sur de Bolívar luego de conocerse la terrible noticia de la muerte de Jorge Marimon y sus dos pequeños hijos un Niño de cuatro (4) años de edad y una Niña de dos (2) años de edad aproximadamente, mientras dormían perecieron asfixiados al inhalar durante toda la noche monóxido de Carbono.

 

 

Atención: Cómo evitar las intoxicaciones y muerte por monóxido de carbono (CO).

 

Los hechos:

Jorge Isaac Marimon López ingeniero ambiental de 28 años de edad, luego del corte de luz por parte de Electricaribe y la fuerte tormenta, prendió su planta generadora de energía eléctrica dentro de su vivienda, sin pensar que casi todos morirían silenciosamente a causa del envenenamiento del aire, los vecinos se percataron de que la familia NO había salido en todo el día y fueron a revisar la vivienda encontrando el nefasto y terrible desenlace.

 

Su esposa y madre de los menores Linda Yesenia Muñoz de 24 años de edad, fue llevada con signos vitales al hospital de Simití y después trasladada a un hospital de tercer nivel donde se debate entre la vida y la muerte.

 

La comunidad de Simití, se está preparando para el sepelio colectivo que enluta al sur de Bolívar, causado por los apagones de Electricaribe y el mal uso de los generadores de energía.

 

Fuente y agradecimiento: www.Eloriginal.co 
Imágenes de referencia tomadas de internet
.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Entrevista a un joven preocupado por alto consumo de drogas de los jóvenes del Sur de Bolivar...

October 7, 2017