ORGANISMO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE SANTA ROSA DEL SUR HABILITA TRÁMITES AL PÚBLICO

August 25, 2017

 

A partir de la fecha, la comunidad en general podrá adelantar sus trámites de Tránsito y Transporte sin salir del municipio

Los usuarios ya no tendrán que soportar largos recorridos para adelantar sus trámites en otros municipios o ciudades. La Alcaldía Municipal de Santa Rosa del Sur a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte ofrece a partir de la fecha los tramites de Inscripción ante el RUNT de personas naturales y Jurídicas, Duplicados de Licencia de Conducción, Radicación de vehículos (moto, motocarro, carro), Matrículas de Vehículos (moto, motocarro, carro, maquinaria Agrícola y Maquinaria pesada), tanto a los habitantes del Municipio como a los Bolivarenses, en amplias y cómodas instalaciones con tecnología de punta. De igual forma, a partir del mes de septiembre se habilitaran todos los demás trámites ante el SIMIT. 

El Secretario de Transito y Transporte ALEXANDER QUIN MERCHAN, solicita a todos los santarroseños y demás usuarios que requieran orientación a cerca de los servicios, tramites, tarifas, acercarse a las oficinas del Tránsito Municipal y no utilizar intermediarios, ni terceras personas para evitar falsificaciones y estafas. De igual forma recuerda que la Inscripción ante RUNT no tiene ningún costo.

Ubicación y horarios de atención

Calle 6 Nº 11-22 Barrio el Carmen, Antigua Escuela Nº 2.
Horario: Lunes a Jueves 7:00 am -12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Viernes 7:00 am -12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm

Fuente: http://www.santarosadelsur-bolivar.gov.co//index.shtml?x=2532713 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Entrevista a un joven preocupado por alto consumo de drogas de los jóvenes del Sur de Bolivar...

October 7, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes