Competencia municipal de crossfit en Barrancabermeja

August 19, 2017

 

El próximo 26 de agosto, el gimnasio Zona Training 36 realizará en sus instalaciones, el Cross Training Games, un evento para todas las personas que quieran medir sus capacidades físicas.

Por primera vez se va a hacer a nivel municipal, trayendo como invitados otros gimnasios de Bucaramanga. Es una actividad no solo recreacional sino también competitiva para aquellos que quieren evaluar su proceso de entrenamiento y rendimiento.

La mecánica de evaluación es por medio de WODs (Workout Of the Day) que son combinaciones de ejercicios de entrenamiento de crossfit, que se propone para cada día. Todos estos WODs están compuestos de ejercicios de fuerza, flexibilidad, resistencia y potencia.

Un día antes de la competencia, el viernes 25 de agosto en el gimnasio Zona 36, habrá una previa, donde se realizará una charla nutricional deportiva y otra de fisioterapia deportiva, completamente gratis para sus participantes. Además de mostrar las medallas, camisetas y el cronograma del evento.

El torneo se llevará a cabo el 26 de agosto, en las instalaciones del gimnasio, a partir de las 8:00am. En la mañana y en la tarde serán jornadas de eliminatorias. Los 8 mejores tiempos pasarán a la final que será en la noche del mismo día.

El evento tendrá una logística que cuenta con un animador y un DJ en vivo, además de 12 coachs que a su vez serán los jueces que con cronómetro en mano, estarán pendientes que los participantes estén haciendo bien el ejercicio.

La única condición y requisito es que estén bien preparados física y mentalmente para tener buenos resultados y disfrutar de esta actividad.

El plazo de inscripción para las personas que quieren participar de la competencia es el 18 de agosto. Son 3 categorías y el valor varía en cada una: novatos: $20.000; avanzados: $30.000; e infantil: $10.000. En cada categoría se premian los 3 primeros puestos con dinero en efectivo.

Si te apasiona lo que haces, que mejor oportunidad para demostrar que eres bueno en eso. Inscríbete y demuéstrate de qué estás hecho. Recuerda que podrás ganar más que dinero.

Para mayor información acercarse al gimnasio ubicado en la Avenida 36 #31-20 en Barrancabermeja, o llamar al 3223105358. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Entrevista a un joven preocupado por alto consumo de drogas de los jóvenes del Sur de Bolivar...

October 7, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes