Joven de San Pablo Sur de Bolivar, capturada con banda de distribución de droga en Barrancabermeja.

July 15, 2017

 

Eran siete los miembros de la banda y cada uno tenía una función específica, que iba desde recibir llamadas o empacar los encargos, hasta la distribución de los pedidos.
 

Se hacían llamar ‘Pablo’ y esta semana fueron detenidos en Barrancabermeja y así desmantelada una de las organizaciones dedicadas al expendio de drogas ilícitas en la ciudad.
 

Según explicaron altos mandos de la Policía, durante la investigación se estableció que 3 mujeres, entre 20 y 35 años de edad, y 4 hombres entre 19 y 50 años movían este negocio en cuatro comunas del Puerto Petrolero, entre los capturados se presume que hay varios de San Pablo Sur  Bolivar entre ellos una joven reconocida en el municipio.
 

“Todas estas personas fueron capturadas mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y eran los distribuidores de toda la organización delincuencial”, informó el comandante de Policía del Magdalena Medio, coronel Rogers Martínez.
Como dato particular, cabe mencionar que la banda ya tenía establecidos códigos para recibir los pedidos. Todos ellos bajo la fachada de un encargo de tienda, con productos como harina, pan o aceite. 

 

Fuente: Vanguardia Liberal 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Entrevista a un joven preocupado por alto consumo de drogas de los jóvenes del Sur de Bolivar...

October 7, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes