top of page

Lo Mejor del Sur de Bolivar

Saltillo vía a San Lucas, ( Santa Rosa - Sur de Bolívar )

Buscas en Google o le preguntas a tus amigos por el Sur de Bolívar y que encuentras?,

Muerte, grupos armados, narcotráficos y mucha violencia es lo que circula por internet y en la mente de todos los que aun la guerra y el conflicto armado les creo paradigmas de regiones Colombianas que fueron azotadas por la violencia.. la violencia que oculta los mas hermosos paisajes de nuestra tierra Colombiana.

Al igual que muchos sentí temor cuando me hablaron por primera vez El SUR DE BOLÍVAR, mis amigos y familiares alimentaron mas el temor que ya sentía, aun con temor me aventure y ahora con mas de cinco (5) años de recorrer y conocer los hermosos paisajes de una región como abandonada por el estado y aun la misma sociedad y dejada en el olvido a merced de sus propios pobladores que dia a dia luchan por ser de este lugar que una ves fue de conflicto, lograr ser paraíso terrenal.

Como muchos emprendedores de los que un dia llegaron a esta región, el sueño de buscar una mejor economía me animo a explorar nuevas tierras, nuevas culturas, El viaje fue largo una de las travesías que a muchos le da furor, varias horas navegar el río Magdalena para encontrar como si fuera una república independiente el Sur de Bolívar. Aunque muchos que no han conocido ni visitado este pedacito de Colombia dicen que se conoce como lugar de guerra, conflicto, narcotráfico, etc. Yo en cambio encuentro esto... Registrate para conocer LO MEJOR DEL SUR DE BOLÍVAR....

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page